domingo, 21 de febrero de 2010

LAS VOCES DE ALGUNOS PROTAGONISTAS



"Nos está costando mucho ganar de local pero sumar es lo importante, ahora tenemos que concentrarnos para el próximo partido, hoy no nos salieron las cosas" dijo el volante paraguayo Néstor Ayala.

"Estoy bien, entrenando bien, no me salieron las cosas, pero vamos a trabajar duro para el partido del domingo que va a ser difícil. La expectativa con San Lorenzo es tratar de conseguir algún punto y si se puede ganarlo" cerró Néstor Ayala.

"Mucha bronca, veníamos sin perder, yo me estaba asentando como marcador central, el fútbol es así y ayer me tocó lesionarme a mí" dijo Garat.

Me sorprendió Straqualursi en el gol, porque no gira, una pelota difícil para mí y para el arquero, pero es mérito de él porque le pega como viene y nos sorprende, así es el fútbol y estuvo bien el delantero" cerró Juan Pablo Garat.

"En el primer tiempo fuimos superiores, creamos muchas situaciones de gol y no la pudimos meter; por ahí en el segundo tiempo nos quedamos un poco, estábamos imprecisos, abusamos mucho del pelotazo y confundimos el caminos para buscar la victoria" dijo el lateral derecho.

"Ellos en el segundo tiempo jugaron mejor que nosotros; me parece que nosotros lo hicimos mejor en el primero, en llegadas por ahí llegamos más nosotros, pero los goles no se merecen, se hacen, el empate fue justo. No creo haber echo un gran partido, me parece que a lo sumo cumplí para el equipo" cerró Damián Leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario