martes, 2 de febrero de 2010

TIGRE BUSCA LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO



El Matador perdió en el debut ante Chacarita, el Canaya cayó frente a Racing y los dos intentarán volver al triunfo en el arranque de la segunda fecha el campeonato. Juegan desde las 17 con arbitraje de Patricio Loustau.

La segunda jornada del campeonato Clausura se pone en marcha esta tarde en la ciudad de Rosario con el duelo que protagonizarán Central y Tigre, dos equipos que buscarán levantarse tras el traspié que sufrieron en el comienzo del certamen.

El fútbol siempre da revancha y hoy Tigre tiene la suya. A pocos días del mazazo de Chacarita visita al no menos comprometido Rosario Central. Parada difícil si las hay. Ambos llegan de perder y necesitan revertir la imagen. Otra derrota podría ser un golpe duro al corazón de cada hinchada.

En cuanto al Matador, la derrota pegó fuerte en el seno del plantel y el cuerpo técnico, por lo que la victoria o una buena actuación se necesita como el agua, fundamentalmente para recobrar confianza, que es la fuerte de cualquier recuperación.

Por otra parte, el DT también modificó la defensa y el mediocampo. Atrás entrará Leyes por Oliva, para jugar como lateral derecho; Garat irá de central con Fontanello y Arruabarrena volverá a ser lateral izquierdo. En el medio ingresará San Román por Blanco, y Ribair Rodríguez será doble cinco, con Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario