jueves, 25 de febrero de 2010

CARUSO CAMBIARÁ EL SISTEMA TÁCTICO



Frente a Gimnasia repitió el equipo que le había ganado a Arsenal, pero para visitar a San Lorenzo, Caruso Lombardi analiza realizar algunas variantes. En principio, todo indica que sería una por línea.

En la defensa el cambio será obligado por el desgarro que sufrió Garat. Claudio Pérez o Alberto Alarcón son los principales candidatos a reemplazarlo, aunque no hay que descartar que entre San Román en el lateral derecho.

En ese caso, se produciría el corrimiento de Leyes como zaguero central. En el mediocampo, el técnico resignaría jugar con enganche y podría entrar Jonathan Blanco para acompañar a Castaño en la zona central.

El puesto de carrilero izquierdo también es una duda de Caruso: en caso de no mantener a Guillermo Sánchez, Maxi Oliva o Gonzalo Choy González podrían ocupar esa posición. El cambio sería por la baja actuación del pibe ante Gimnasia.

Por último, en la delantera existe la posibilidad de que Leandro Lazzaro vaya al banco de suplentes. De esta manera, Ayala subiría unos metros para acompañar al Chino Luna; aunque también existe la posibilidad de que es lugar lo ocupe Brian Rodríguez. Todo esto se sabrá en la práctica de fútbol de hoy.

Sin embargo, no se quedará sólo en eso el entrenador: parece que también habrá cambio de sistema táctico, ya que Caruso considera que por las dimensiones del Nuevo Gasómetro sería más apropiado jugar con un 4-4-2 y no con el 4-3-1-2 que utilizó en las últimas dos fechas. Así, el entrenador quedó satisfecho.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar