miércoles, 3 de febrero de 2010

CARUSO "RECUPERÓ" EL MICRÓFONO



Con el mismo desahogo que Ricardo Caruso Lombardi vivió los momentos posteriores a la victoria, en que abrazó a todos sus colaboradores y saludó uno por uno a los jugadores, encaró los micrófonos en el vesturario visitante.

"Logramos un triunfo más que importante porque veníamos muy golpeados después de la derrota ante Chacarita. Estos tres puntos nos da tranquilidad para seguir corrigiendo aquellos defectos del equipo y para agarrar confianza en nosotros mismos", analizó el entrenador de Tigre.

Además remarcó las claves de la victoria: "Tuvimos paciencia, trabajamos muy bien la pelota parada, algo que no hicimos bien en la fecha pasada, le anulamos los caminos a Central y aprovechamos la única llegada de peligro que tuvimos", sostuvo.

En tanto, Rodolfo Arruabarrena completó: "Cosechamos tres puntos de oro. Sirven para levantar y si bien aún hay cosas por mejorar, demostramos personalidad y dimos un claro paso adelante".

2 comentarios:

  1. Coloque tu enlace en abran cancha. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy del blog www.cuerveriaweb.blogspot.com
    me gustaria intercambiar links ,si estas de acuerdos comentame una entrada o mandame un correo a cuerveriaweb@gmail.com .

    Saludos www.cuerveriaweb.blogspot.com

    ResponderEliminar